Bienvenid@. En Te HABLO de LIBROS encontrarás sinopsis, reseñas y comentarios de libros que he leído y que, por alguna u otra razón me han interesado, o no. Es una tarjeta personal de mis preferencias, un autorretrato realizado a través del collage de libros que me han conformado y también el pago de un tributo a los textos que me hacen más llevadero el camino. Tus comentarios y sugerencias serán bienvenid@s.

lunes, 6 de diciembre de 2010

EL BAILE DE LA VICTORIA. Antonio Skármeta

Sinopsis:
Al salir de la cárcel, un imaginativo joven y un famoso ladrón tienen dificultades para rehacer su vida. El dispar dúo decide que la única salida que les queda es dar el Gran Golpe. Pero en la vida de ambos se cruza la joven Victoria, un talento natural para la danza, hermosa y sensible, asediada sin embargo por el desamparo familiar.
Mi comentario: 
Aunque ya hace años que lo leí, recuerdo que disfruté con su lectura. Desde el principio te engancha y no puedes soltarlo. Me gustó la narrativa de Skármeta, es fluída y eficaz.

3 comentarios:

  1. A mí me encantó "El cartero de Neruda" y es lo único del autor que he visto.
    No me sorprende que así sea, si lo está editando Planeta :-S

    ResponderEliminar
  2. Maga pues este también merece la pena ¡han hecho una peli y tó!

    ResponderEliminar
  3. Sí?? Buscaré la película, pero no creo que pueda conseguir el libro, Planeta Uruguay deja mucho que desear...

    ResponderEliminar